Vedia seguía creciendo y el “ombú de Sarmiento” también; sin ningún tipo de atención o de asistencia como sus antecesores que habían sido plantados en la virgen llanura pampeana a la buena de Dios, siguió dando cobijo, buena sombra y era un verdadero símbolo de la ciudad, por sus años, por su majestuosidad y por su ubicación tan, tan peculiar.Allá por el 1984 en una … [Leer más...] acerca de EL OMBÚ DE SARMIENTO (4° Parte). Por Juan Carlos Cambursano
Trapaga






