En el día de hoy se llevó a cabo una nueva jornada de Automovilismo de Fedenor en el Autodromo "Emilio Reybet" de la ciudad de Colón.Fue la sexta fecha de los campeonatos zonales, y como estaba programado se corrió con un cronograma similar al que se utilizó en Arrecifes en la doble jornada, por lo que mañana se dispitará la septima fecha.En la categoría … [Leer más...] acerca de Podio para los locales: Sergio Galvan ganó en Colón en la sexta fecha
Trapaga










