

Accidente vehicular terminó con un auto dentro de una vivienda en la madrugada del 1° de enero
En la madrugada del 1 de enero, alrededor de las 6:00, se produjo un violento accidente de tránsito en una vivienda ubicada en calle Belgrano 635.
Según informaron fuentes policiales, un Fiat Palio gris, conducido por una mujer oriunda de la localidad de Arribeños, perdió el control del vehículo mientras maniobraba desde la esquina de Belgrano, tras salir de la casa de su novio, e impactó de lleno contra una vivienda.


Los habitantes del domicilio relataron que “se escuchó una fuerte explosión” y que, al salir, observaron que el auto había quedado incrustado hasta la mitad dentro de la casa.

Como consecuencia del impacto, se produjeron importantes daños materiales, incluyendo la rotura de heladera, cocina, muebles, ventana y puerta de ingreso.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, ni la conductora ni los moradores de la vivienda.
De acuerdo al parte policial, a la conductora se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó 0,57 gramos de alcohol en sangre. Ante esta situación, se labró el acta correspondiente y se procedió al secuestro del vehículo y de la licencia de conducir.
Las autoridades intervinieron para realizar las actuaciones de rigor y determinar las responsabilidades del hecho.



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.