
Vedia. En la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron al sector administrativo de la empresa Quesos Migue con la intención de cometer un robo de valores. Gracias al sistema de seguridad y a la modalidad de trabajo de la firma, el intento fue frustrado, aunque se registraron importantes destrozos materiales.
Desde la empresa informaron que no operan con dinero en efectivo ni cheques, ya que todas sus operaciones se realizan de manera totalmente bancarizada, cumpliendo con las normas que buscan prevenir este tipo de delitos.
Según señalaron, todo indica que los autores del hecho conocían las instalaciones, aunque habrían actuado con información errónea respecto a lo que podían obtener.

“Confiamos plenamente en las autoridades que investigan el hecho”, expresaron desde la empresa, que además habilitó un canal anónimo de contacto para quienes puedan aportar datos o información que ayuden a esclarecer lo ocurrido.
Quesos Migue remarcó que Vedia merece seguir teniendo la tranquilidad de siempre y pidió la colaboración de la comunidad para llegar al esclarecimiento total del caso.
Contacto anónimo: am@mansa.com.ar / 2364-59-4653





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.