Vedia – En la madrugada del pasado miércoles 21 de mayo, el kiosco “Seba – Alan”, ubicado en la intersección de avenida Perkins y calle Santa Fe, fue víctima de un hecho delictivo que terminó con un detenido y la mercadería robada recuperada por la policía.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes forzaron y dañaron una reja metálica de una ventana trasera utilizando una masa, logrando así ingresar al local y sustraer una importante cantidad de mercadería.
La denuncia fue radicada en la Comisaría local, iniciándose de inmediato una investigación con intervención del Ayudante Fiscal del distrito, Dr. Ignacio Fernández. El caso fue caratulado como “Robo” y tomó intervención el Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría de Vedia junto con investigadores de la SubDDI de Leandro N. Alem.
Gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la zona y a diversos testimonios recolectados, se logró identificar rápidamente al presunto autor del hecho: un hombre mayor de edad, oriundo de esta ciudad.
Ya en horas de la tarde, los investigadores localizaron al sospechoso caminando por calle Santa Fe, en dirección al mismo kiosco que había sido robado horas antes. Al observar un comportamiento sospechoso que indicaba intenciones de reincidir, los efectivos policiales realizaron un seguimiento encubierto hasta el lugar.
En el momento justo, los uniformados interceptaron al sujeto y, tras requisarlo, lograron secuestrar en forma urgente varios elementos que habían sido denunciados como sustraídos. El individuo fue aprehendido en el acto.
Posteriormente, en un allanamiento de urgencia en la vivienda del detenido —también ubicada en calle Santa Fe— se recuperó el resto de la mercadería robada, la cual fue hallada en perfectas condiciones.
Gracias a la rápida y eficaz labor de los efectivos policiales, el comerciante logró recuperar la totalidad de los productos sustraídos. El Dr. Fernández, a cargo de la causa, ordenó que el delincuente permaneciera detenido hasta su comparecencia ante la sede fiscal correspondiente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.