Luego de una investigación de casi cuatro meses, personal de la SUBDDI L. N. Alem, a cargo del Comisario Julián González, bajo la supervisión del Comisario Mayor Cristian Caggiano, Director de la Delegación Departamental de Investigaciones Junin, logró dar con una banda que destrozaba y robaba transformadores en diversos partidos de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Alem, Rojas, Chacabuco, arenales, etc.
Tras cuatro allanamientos que realizó el personal policial hubo un detenido mayor de edad, y tres están prófugos, que son los sospechosos de los casos que ocurrieron durante las últimos meses en los tres hechos acontecidos en el Distrito de L. N. Alem.
Los implicados, quienes utilizaban vehículo con chapa patente apócrifas para su cometido, fueron identificados y solicitadas las medidas procesales durante la extensa investigación, donde el análisis de las cámaras de seguridad, comunicaciones telefónicas y demás pruebas recolectadas, permitieron avanzar con la pesquisa, siendo secuestrado en el transcurso de la investigación un vehículo Etios color gris con dominio apócrifo y con pedido Activo por Robo Automotor de Buenos Aires, el cual tenía participación en la mayoría de los ilícitos.
En la jornada de hoy, se realizó una serie de allanamientos en el conurbano Bonaerense donde en las requisas se logró el secuestro de diferentes elementos probatorios como la Aprehensión de uno de los investigados.
El trabajo investigativo realizado por los detectives de la SDDI de Vedia, siguiendo estrictas directivas del Dr. José Ignacio Fernández a cargo de la Ayudantía Fiscal de L. N. Alem, dio eficaz resultado para que sean otorgados las medidas procesales requeridas y permitir esclarecer el hecho, poniendo a disposición de la Justicia al responsable de los hechos delictivos ocurridos en el Distrito.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.