Anoche viernes 20 de septiembre, el Club Studebaker fue el epicentro del boxeo amateur con una cartelera vibrante que prometió y cumplió emociones fuertes. La velada incluyó peleas de fondo y semi fondo con destacados boxeadores de la región, entre los que se sumaron los vedienses Giuliano Moglia y Rodrigo Fernández.
El deporte de los puños volvió a tomar protagonismo en Villa Cañás con un evento de boxeo amateur que se realizó anoche viernes 20 de septiembre a las 21:30 horas en el Club Studebaker. Organizada por Loyal Box, la noche prometió y cumplió grandes combates con entradas populares y una atmósfera inigualable para los amantes del boxeo.
En la segunda pelea de la velada, el crédito vediense, Giuliano Moglia, se midió con Vlentín Alconchel, de Villa Constitución, en una pelea cerrada de golpe por golpe, muy pareja donde ambos dejaron todo, pero por poco no le alcanzó a Giuliano y cayó por puntos.
La estrella de la noche fue la pelea de semi fondo protagonizada por Juan Cruz Chazarreta, de Elortondo, que se enfrentó al invicto Rodrigo “El Tigre” Fernández, pupilo de Javier Araujo, de Vedia, en lo que fue un enfrentamiento cargado de acción. Poco estudio y ya desde el inicio los dos púgiles hicieron explotar su dinamita, pero Fernández demostró en cada round que no solo fue a pegar, sino que está en excelente condiciones físicas para aguantar los golpes, saliendo de contragolpe con izquierda y derecha combinados a la cabeza, no faltando el gancho de derecha que marcaban la diferencia en todos los round. No hubo dudas para los árbitros, las tarjetas en fallo unánime dieron ganador a nuestra promesa vediense, el pibe Fernández tiene mucho potencial para seguir creciendo y ojalá en nuestra cuna de campeones volvamos a ver el boxeo que nos gusta, el de nuestros boxeadores nacidos en el pago chico que hacen las cosas bien. Vamos Rodrigo y felicitaciones Araujo!
Más tarde, el plato fuerte de la noche fue la pelea de fondo, donde Javier Laspina, oriundo de Sancti Spiritu, se medió contra Nahuel Gauna de Villa Constitución.
Entre los otros combates de la noche se destacaron Beatriz Torres (Wheelright) enfrentándose a Juana Molina (V. Constitución) en la categoría femenina, y Valentín Almonchel de Wheelright contra Uriel Ledesma de Gimnasia de Venado Tuerto.
El evento estaba diseñado para el disfrute de toda la familia y fue una gran noche de boxeo con talento local. Buena concurrencia de gente para apoyar a los atletas regionales que brillaron en el cuadrilátero.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.