Como ya sabemos, la casa que alberga a los estudiantes terciarios y universitarios del Distrito en Junín ya se encuentra funcionando. Un grupo de jóvenes que recibieron una oportunidad única, más que nunca en esta difícil coyuntura económica que viene atravesando el país.
En una excelente demostración de democracia, ellos mismos eligieron a quienes integran la Asamblea Administrativa de la Residencia, que cumplirá los roles necesarios en lo atinente a la gestión diaria de las actividades de los alumnos. De más está decir, pero conviene aclararlo, que también se cuenta con la supervisión de un Tutor que hace las veces de responsable administrativo y referente de los chicos en lo que necesiten.
La Asamblea está integrada por:
Presidente: Adriel Lietti
Tesorero: Emilio Imaz
Vocales: Martina Calderón, María Belén Gómez y Gonzalo Cepeda
“Juntos estamos comprometidos con la gestión eficaz y transparente de nuestra institución, y estamos emocionados de trabajar en colaboración con su Administración para alcanzar nuestros objetivos comunes”, expresan en la nota elevada al Intendente Ferraris.
Todos los que han podido experimentar la vida universitaria la recuerdan como una de las mejores épocas de la vida, con crecimiento personal, aprendizaje y la oportunidad única de plasmar su vocación en una carrera.
A disfrutarla como se debe, y a agradecer siempre a quienes, como nuestro intendente y su gente, luchan para seguir sosteniendo la maravillosa Educación Pública.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.