Prensa Municipal
Desde la Dirección de Genero, Diversidad Sexual y Tercera edad y la Sub-Secretaria de Acción Social repudiamos enérgicamente los reiterados actos de odio contra el mural realizado en conjunto con las juventudes del distrito y actores sociales el día 28 de junio, fecha en que se conmemora el Día Internacional del Orgullo, como emblema de visibilización de los derechos del colectivo LGBTQ.
La diversidad siempre estuvo en la mira desde una mirada prejuiciosa, inaceptable y excluyente. Molesta que seamos seres humanos que rompimos con la normativas culturales del binarismo y lo hicimos a cualquier costo, entregando más que el cuerpo, sino las voces que se transformaron en única herramienta de deconstrucción.
Al odio venceremos con amor e igualdad. Porque nuestro principal objetivo es erradicar toda acción ODIANTE.
Nuestra respuesta sigue siendo levantar alto la bandera de la inclusión y el respeto a la Diversidad,reivindicando Derechos.
Desde las áreas se trabaja para esclarecer y dar con los responsables de estos actos odiantes, no es vandalismo es ODIO.
Si queremos una sociedad más justa e inclusiva solo necesitamos amor, empatía, libertad y RESPETO. Es necesario que
todas las instituciones del Estado nacional, provincial y municipal actúen en conjunto para prevenir y erradicarla violencia
estructural que sufre históricamente la comunidad LGBTTIQ+.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.