La Asociación de Docentes jubiladas puso en marcha el año pasado, el proyecto «Tejiendo sueños», concretando con creces su objetivo: llegar a niños vulnerables acercándoles frazadas tejidas con mucho amor. Este año se continúa con tan noble tarea, contando con la colaboración de la sociedad para comprar lana a través de una campaña de recaudación de fondos o donación de materiales.
Las Docentes Jubiladas se abocaron a esta tarea contando con la habilidad de manos amorosas que dedican su tiempo a tejer frazaditas, con muchos lazos, muchos colores, infinitas historias que van a brindar calor en estos crudos días de invierno.
Un profundo deseo de que llegue el amor y el abrigo a los rincones de nuestra sociedad que más lo necesiten.
Para quienes deseen sumarse al proyecto, tejer desde sus domicilios o aportar alguna donación se pueden comunicar con las coordinadoras: Cristina Rotelli (2364-343834), Liliana Ortega (2364-710052), María Pina Andreina (2364-576267).
Nuestro agradecimiento por su aporte a: Carlos Asurmendi, Jorgelina Seppe, Tommy Perkins Eduardo Vignaroli, Nelita y Cholo Birón, Sandra Goyburu, Osvaldo Loeda y Sras.Titina y Pirucha Lombardo, Chola Racosta y Stella Larrañaga.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.