La inserción en el mercado laboral, más allá de las variables fluctuantes de oferta y demanda, que nunca como hoy están desfasadas por la crisis que atraviesa el país, es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona.
No sólo por las dudas que a veces asaltan acerca de vocaciones, gustos o afinidades con tal o cual tarea, sino también por el entorno personal y sobre todo por las posibilidades de desarrollo de cada lugar.
Para los que por distintos motivos no cursan carreras universitarias, con un futuro definido hacia determinada actividad, se abre un abanico de opciones que en este distrito, gracias a la fuerte presencia del Estado, proporciona capacitación y estudios a muchos, de manera gratuita y pública.
Así es que en el Centro de Formación Laboral N° 401 se está dictando una capacitación para Vendedor. Se cursa lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 16:00hs, permitiendo con ese horario la posibilidad de realizarlo paralelamente con otros estudios o trabajo. Lo dicta la Contadora María Fernanda Baldassare.
Saber vender y “venderse” requiere de ciertas habilidades, que pueden ser innatas, pero también se adquieren, aprendiendo estrategias, y conociendo determinadas reglas de cada rubro.
– Los que estén interesados pueden dirigirse allí mismo, frente a la Plaza Rivadavia, en el 401.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.