Miguel “Chino” Acevedo es uno de los integrantes de «Los Chacales», un equipo de alumnos de básquet de la Escuela Paralímpica, que funciona en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Chacabuco, que se preparan para un torneo regional de básquet sobre sillas de ruedas y desde hace un tiempo ya iniciaron los entrenamientos preliminares de cara a lo que será su participación en un torneo de la 3° división de la Liga de Básquet.
El lanzamiento del proyecto deportivo lo hicieron en el marco de un encuentro en el que participaron familiares, profesores de educación física y amigos.
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Leandro N. Alem se brindó lo necesario para que Miguel pueda formar parte de esta delegación deportiva.
La entrenadora de básquet sobre sillas de ruedas, Victoria Cuozzo, quien dirige a los deportistas locales junto a Juliana Gouarnalusse, expresó: «Estamos llevando a cabo este encuentro para entrar en ruedo a nuestro equipo, Los Chacales, ya que este año nos inscribimos en la Liga para un certamen que comienza a finales de mayo”.
“Esto significa que vamos a enfrentarnos a otros equipos de la provincia de Buenos Aires. La competencia no se hace a nivel nacional porque la situación del país no está para hacer largos y costosos viajes», explicó la profesora.
«Estamos felices de poder formar parte en la Liga y agradecemos a quienes se acercan a participar de este tipo de encuentros que son muy enriquecedores», resaltó Cuozzo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.