El equipo técnico de obras públicas realizó un informe técnico de los daños del derrumbe en la iglesia «Sagrado Corazón de Jesús» de Vedia. Allí estuvo el Subsecretario de Obras Públicas, Luis Siri, quien luego de recorrer el sitio, brindó algunas explicaciones técnicas sobre una posible reconstrucción del techo.
Desde la institución eclesiástica, solicitaron al municipio la colaboración del equipo de obras públicas, para evaluar los daños, y el Intendente Municipal, accedió a colaborar con la supervisión a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas.
“Estuvimos viendo el techo de la iglesia, el Intendente se puso a disposición para colaborar en lo que se pueda”, afirmó Siri en el inicio de la entrevista.
“Primero hay que terminar de tirar la parte que no se cayó porque está con peligro de derrumbe”, explicó el Ingeniero.
“Ahora hay que ver qué tipo de obra deciden hacer, para ver quién la puede hacer, porque ese sistema es muy difícil de llevar a cabo. Seguramente habrá empresas especializadas, pero hay que ver el futuro formato que reconstruirán ahí, y en función de eso ver quién lo podrá hacer”, informó el Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Leandro N. Alem.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.