Ferraris estuvo junto a Kicillof en Gral. Viamonte y manifestó optimismo para la terminación de la Casa de la Provincia.
El Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, acompañó al gobernador de la provincia en lo que fue la inauguración de la primera Casa de la Provincia en todo el territorio bonaerense, en la localidad de Los Toldos.
Esta inauguración marca una clara pauta de que el gobierno provincial no detendrá la obra pública (a diferencia del gobierno nacional) y seguirá aunando esfuerzos para continuar trabajando en el crecimiento de todos los distritos que componen a la provincia de Buenos Aires, pese al contexto macroeconómico que envuelve a nuestro país. En nuestro distrito, la obra de la Casa de la Provincia está muy avanzada y se estima que próximamente continúen las obras.
«La obra pública es fundamental para los municipios del interior, pero además, está obra en particular, la Casa de la Provincia, desde el día que el gobernador la anunció nosotros salimos a respaldarla y pusimos a disposición el terreno para construirla en nuestro distrito. Actualmente estamos en un alto porcentaje de avance de obra y estamos gestionando la finalización, así que no va a pasar mucho tiempo para que podamos inaugurar la nuestra», afirmó Ferraris.
A través de diferentes medios de comunicación, se quiso demonizar a la obra pública para desfinanciarla, pero lo cierto es que este tipo de proyectos generan puestos de trabajo digno para los habitantes de cada distrito, y es por eso que nuestro Intendente lucha y gestiona para que el crecimiento no se detenga en nuestro distrito.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.