Con lluvias en sectores de la provincia de Buenos Aires este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para mañana viernes en algunos distritos del norte bonaerense.
El nivel de alerta amarilla alcanza a Baradero, Ramallo, San Nicolás y San Pedro, en el norte de la provincia. Dicha alerta abarca también a toda la provincia de Entre Ríos y al sureste de la provincia de Santa Fe.
De acuerdo con el SMN, la alerta rige para la mañana y tarde del viernes. El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.
Alerta amarilla por vientos
Junto con la alerta para Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, mañana también habrá alerta amarilla, pero por vientos, para gran parte de la Patagonia, abarcando sectores de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y hasta el sur de Mendoza. (DIB) GML
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.