



En medio de la tradicional comida de despedida del año para los trabajadores municipales, el Intendente del municipio de Leandro N. Alem -que comprende las localidades de Fortín Acha, Colonia Alberdi, El Dorado, Juan B. Alberdi, Alem y Vedia, su cabecera- hizo un anuncio que desató una ovación por parte de todos los presentes, quienes se pusieron de pie para celebrar la decisión tomada por el jefe comunal.
El Profesor Carlos Ferraris comunicó que habría un bono de $50000 para todos los trabajadores de la comuna, como broche de oro de un año complejo y de mucho esfuerzo.
Teniendo en cuenta que el municipio cuenta con 700 empleados, se trata de una inversión de $35.000.000. Un esfuerzo importante para la comuna, y un reconocimiento al acompañamiento de quienes ponen el hombro diariamente para que todo, desde un trámite, una luz, un medicamento, un bacheo, un equipamiento o un insumo, estén cuando y donde deben.
Una medida que trae un gran alivio a las familias del distrito, y que hizo aún más alegre el encuentro. Una gestión que piensa en todo y en todos.






Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.