La perseverancia y el trabajo dan su resultado y en La Pampa Sebastián Salse y su equipo lograron concretar un resultado sumamente alentador y esperado integrando los diez mejores de la competencia final.
En un fin de semana especial, el TC Pista junto al TC disputaron su penúltima fecha anual en Toay el viernes y sábado. En una pista con buenos antecedentes, Salse fue de menor a mayor junto al equipo logrando ser el mejor Chevrolet en la clasificación y concretar un P4 en su serie.
Al momento de disputar la final el sábado por la tarde, el volante de Juan B. Alberdi supo administrar el potencial de su chevrolet y batallar para mantenerse en ritmo y ver la bandera a cuadros en el 9° lugar, lo que sin duda era necesario para todo el conjunto.
“Cerramos una fecha que me deja muy contento realmente, hicimos un buen trabajo y al momento de disputar la final, hicimos algunos cambios que no le sentaron bien y fue muy exigente para mi, con mucha temperatura, pero logramos ser el mejor de la marca en la carrera. Quiero agradecer a todo el equipo, a Pedro Viglietti, a los hnos. Bonelli, a mi familia, mi novia, mi hijo, todos los que nos acompañan fecha a fecha y vamos a seguir trabajando para San Juan y para tener una buena temporada 2023”.
La próxima competencia será en un trazado el cual le sienta bien. San Juan, donde se cerrará una nueva temporada de la telonera de la máxima categoría argentina.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.