



El Intenente Ferraris manifestó su orgullo por el trabajo realizado:
“Esta es mi primera vez como intendente en la Fiesta del Cordero, y la satisfacción es enorme. Se ha trabajado muchísimo, y en conjunto, que es lo más maravilloso. Desde aquella primera reunión que tuvimos con todas las instituciones, en la que hubo casi 60 personas, pedimos trabajar codo a codo para ultimar todos los detalles, así la fiesta podía salir como debería. Las instituciones han hecho una gran labor, y la Delegación Municipal no tuvo descanso, hasta ayer a última hora estaban armando, organizando, y sobre todo, luchando contra los inconvenientes que causó el viento, derribando la mayoría de los puestos de los artesanos. Esto que se ha hecho es un trabajo del corazón. El día lunes era inminente un paro de los empleados del Corralón a través de los sindicatos. Justo yo volvía de llevar a mi hijo a la escuela, y pasé y vi que había movimiento de gente conversando. Me bajé a hablar con ellos, con bastante enojo porque estábamos a días de una fiesta tan importante. Pero quiero destacar que cuando los representantes del sindicato pusieron a consideración de los trabajadores la adhesión o no al paro, todos levantaron la mano y dijeron “acá se trabaja y vamos a sacar la Fiesta del Cordero adelante”. Y eso hay que agradecerlo porque pusieron el sentimiento que tienen por el pueblo y la fiesta por sobre los derechos laborales. Ojalá que podamos disfrutar esta linda fiesta, que todos puedan pasarla bien, y que el clima se porte lo mejor posible. Muchísimas gracias por acompañarnos”.
Hubo también una misa de campaña a cargo del Padre Roberto, que nos hizo acordar a aquellos históricos momentos de la formación de la patria, con los sacerdotes que acompañaban la lucha de nuestros patriotas, fortaleciéndolos en la fe.
El Ballet Distrital, orgullo de todos, se bailó una zamba lindísima, dando clase como siempre de pericia y buen espectáculo.
Y así se dio comienzo a una jornada espectacular en todo el sentido de la palabra, con buen clima, muchísima gente, buena música y la mejor comida. A disfrutar!






Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.