En San Luis, el TC Pista inició el camino hacia la definición de la temporada y Sebastián Salse fue protagonista junto a su equipo donde lograron culminar en el 16° lugar.
De menor a mayor, el trabajo en el autódromo “Rosendo Hernández” arrojó buenos resultados y la segunda visita al autódromo puntano dejó buenas sensaciones luego de una clasificación que lo tuvo en el 18° y ser 10° en su serie.
Al momento de correr la competencia final, el piloto de Juan B. Alberdi logró avanzar colocaciones y sobre el final, con algunas tendencias en el auto logró completar la carrera en el 16° lugar y sumar puntos para el campeonato que lo encuentra en el 23° con 173.5 puntos.
“Es un resultado que nos sirve para sumar puntos para el campeonato. Fue exigente en un pelotón entretenido donde me tocó perder y ganar posiciones. Estoy contento con el trabajo realizado, a los hermanos Bonelli, al equipo, a mi familia y los que nos acompañan en cada fecha como también a mi novia, a mi hijo que se está mejorando, a las publicidades y a pensar en el próximo destino que será Comodoro, una pista nueva para la gran mayoría de todos los que hoy integramos la categoría”.
Finalizada la fecha número 11, el próximo destino será un trazado nuevo para la mayoría de los pilotos de la divisional: Comodoro Rivadavia será el escenario que tras cinco años, retorna al calendario de la máxima categoría argentina.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.