El décimo capítulo del año se corrió en el Club Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná donde el TC Pista cerró la etapa regular. Allí, Sebastián Salse junto a su equipo fueron en busca de revertir los resultados adversos que venían obteniendo.
Con trabajos parciales buenos en lo previo, una vez más la puesta a punto en la clasificación sumado a la goma nueva, no permitió registrar un buen tiempo y debió largar la serie desde mitad de pelotón.
Fue 11° en su batería mientras que en la final terminó en el 13° lugar siendo el tercer mejor Chevrolet de la categoría.
“Cerramos un fin de semana donde cortamos la racha y logramos ver la bandera a cuadros sumando puntos para el campeonato. Analizando un poco los puntos que perdimos podríamos haber ingresado, pero bueno, centrado en lo de hoy me dejó contento con el ritmo y debemos mejorar algunas cosas pensando para San Luis. El auto funciona bien y al momento de poner la goma se comporta diferente, por ende vamos a enfocarnos en eso. Quiero agradecer a todos los que nos apoyan, al equipo, a las publicidades, a Pedro Viglietti, a los Hnos. Alvarez, a toda la gente de Alberdi y alrededores por los mensajes de apoyo”.
Con un total de 154 unidades, Salse se coloca en el 23° del campeonato y a partir de la próxima fecha comenzará el camino a la etapa de definición de la temporada.
La próxima competencia será el fin de semana del 17 y 18 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.