Este fin de semana en Santiago del Estero el TC Pista disputará la quinta competencia de la temporada y luego de dos años en la categoría, Sebastián Salse competirá por primera vez en el autódromo de Termas de Rio Hondo.
Será un doble desafío para el conjunto de trabajo, luego del accidente de La Pampa, donde estaba para un Top10 y lograr el máximo rendimiento en la actividad en pista en un trazado nuevo.
Sebastián Salse: “Después del accidente el equipo hizo un analisis delauto y no hubo una tortura grande de elemetnos, fue todo chaperio y se centró en eso los trabajos. Termas una pista nueva y generá un nuevo desafío para nosotros que lo conocemos como fanático y no como piloto. Junto al equipo vamos con una puesta a punto base y en lo previo analizamos cámaras y giramos en el simulador para aprovechar todo ya que es una pista totalmente nueva. Vamos a aprovechar el conocimiento de nuestro compañero de equipo (Elio) Craparo y estamos centrados en sumar puntos, no solo por los perdidos en La Pampa sino también en esta fecha para no ceder posiciones y poder hacer una buena fecha este fin de semana”.
Este sábado se centrará la actividad principal, con entrenamientos, clasificación y series, mientras que el domingo se disputará la competencia final.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.