Fuentes consultadas por La Marca confirmaron que se trató de un hombre de 61 años que se desempeñaba en la estancia Tres Bonetes, ubicada en el partido de Lincoln. Fue asesinado por un compañero de trabajo.
Lincoln, 14 Abr. (La Marca).- Luego de conocerse la noticia que un hombre había perdido la vida tras haber sido apuñalado en la estancia Tres Bonetes, ubicada en el partido de Lincoln, en las últimas horas se conocieron los datos filiatorios de la víctima.
De acuerdo a los datos a los que pudo acceder La Marca, se trató de un hombre identificado como Raúl Villarruel, de 61 años, oriundo de Vedia, quien ayer por la mañana había sufrido una herida con un elemento punzo cortante a la altura de la axila derecha, en el marco de una pelea con un linqueño de 31 años, ambos compañeros de trabajo.
En ese marco, la policía aprehendió al presunto agresor y secuestró una cuchilla que sería la que había sido utilizada para provocar la herida.
Villarruel había sido trasladado por otro empleado hasta el Hospital Municipal «Doctor Rubén Omar Miravalle». En un primer término había trascendidos que se encontraba fuera de peligro, pero con el correr de las horas, el cuadro se complicó y finalmente a las 7:00 horas de la mañana de hoy, el hombre murió.
La causa fue caratulada como «Homicidio» con intervención de la Fiscalía N° 4 de Junín. El imputado fue trasladado a Junín para prestar declaración y quedó detenido.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.