Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, procedieron a efectivizar operativos sorpresivos de interceptación vehicular y de personas en lugares estratégicos en la localidad de Chacabuco, como así también allanamientos en las localidades de Florentino Ameghino y Leandro N. Alem. El objetivo es desalentar el consumo y comercialización de estupefacientes.
Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos; obteniéndose resultados positivos tanto en las diligencias de registro domiciliario donde se secuestraron varios envoltorios de marihuana y plantas de marihuana. Por este motivo, fueron aprehendidos dos hombres.
Asimismo en los operativos realizados en Chacabuco, se aprehendió a otro hombre mayor de edad que llevaba una piedra de cocaína, y fue puesto a disposición de la Justicia.
En forma inmediata tomaron conocimiento de los pormenores de los procedimientos a los Esteban Lopardo y Juan Pablo Cornelatti, de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, quienes avalaron lo actuado, impartiendo directivas de rigor.
Estas personas aprehendidas fueron imputadas por Infracción a la Ley 23.737 a disposición del magistrado interviniente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.