



Desde Luis Guillon, Támara «La Rebelde» Demarco, de Saladillo, destronó a Débora Anahí «La Indiecita» López, de Junín, en fallo dividido y es la nueva campeona OMB mosca.
El combate se detuvo en el noveno asalto por un choque de cabezas que provocó un corte en Lopez.
Tamara Elisabet Demarco, de Saladillo, se convirtió en la nueva campeona de la categoría mosca OMB, al vencer a la hasta anoche invicta juninense Débora Anahí López en decisión técnica, con fallo dividido, en el club Camioneros de la localidad de Luis Guillón.
En el noveno round, el árbitro Gustavo Tomas ordenó escuchar las tarjetas por un choque accidental de cabezas que le produjo un corte profundo y le impidió seguir a la «Indiecita» López. Pese a sufrir el descuento de un punto en el quinto y noveno asalto, la «Rebelde» Demarco se llevó la victoria con fallo mayoritario: 87-84 (Carlos Azzinnaro), 87-84 (Jorge Basile) y 84-86 (Jesuan Letizia).
López, de 27 años, nacida y residente en Junín, excampeona argentina y sudamericana de la división, resignó en su segunda defensa el título que había alcanzado el 20 de diciembre de 2019 al vencer por puntos a la venezolana Niorkis Carreño y que retuvo de igual manera ante la marplatense Ayelén Granadino. Su palmarés ahora es de 20 triunfos (1 KO), 1 empate y 1 derrota Demarco, de 33 años, nacida y residente en Saladillo, provincia de Buenos Aires, quedó con un récord de 10 triunfos y 4 derrotas.






Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.