• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Suscríbete!

Si ya estás suscrito

Ingresar

booked.net

Farmacia de turno

Trapaga

Search

EDITORIAL

RELATOS VEDIENSES

HISTORIETAS

  • Servicios Útiles
    • Farmacias de Turno
    • Horarios de Colectivos
    • Teléfonos Útiles | Vedia
    • Necrológicas
  • Inicio
  • Edición Regional
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Impacto Deportivo
  • Notas de Opinión
  • Inicio
  • Edición Regional
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Impacto Deportivo
  • Notas de Opinión
  • Servicios Útiles
    • Farmacias de Turno
    • Horarios de Colectivos
    • Teléfonos Útiles | Vedia
    • Necrológicas
miércoles 25, junio, 2025

Reunión con la Empresa Laiolo para normalizar los servicios, adecuar horarios e implementar una tarjeta prepaga

1 febrero, 2022 by Redacción El Vediense Deja un comentario

 

Hugo González se reunió con el dueño de la empresa Laiolo : “Nosotros como municipio y atendiendo los pedidos de la gente, llevamos nuevamente todas nuestras demandas y sugerencias”
Hugo González, Secretario de Asuntos Institucionales, se reunió con el dueño de la empresa Laiolo, Jorge Adad, a fin de dialogar sobre los dos días que no se puso a disposición los horarios del mediodía para regresar desde Junín a nuestro distrito: “Esto se debió a que parte del personal del transporte estaba de vacaciones, sumado a casos de covid positivos, pero en dos días, se organizó y restableció el servicio”, explicó el funcionario.

Además, durante el encuentro, Adad confirmó la modificación de horario del servicio por la tarde, que sale del distrito de Leandro N. Alem hacia Junín: “La idea es que salga más temprano porque la sugerencia de la gente es que hay poco tiempo entre el horario que llega de Junín y la combinación para volver. Además de esto, como siempre, pedimos que se retomen todos los servicios como hubo normalmente, nosotros como municipio y atendiendo los pedidos de la gente, llevamos nuevamente todas nuestras demandas y sugerencias”, expresó González.
Adad, siempre se muestra predispuesto y da muestra de que la empresa quiere seguir progresando, por eso en un futuro no muy lejano va a implementar una especie de tarjeta prepaga para que la gente no tenga que sacar su boleto como se hace hasta estos días: «La idea de la empresa es seguir mejorando el servicio dentro de lo que se pueda, siempre están dispuestos a seguir trabajando», concluyó Hugo.

         

 

Publicado en: Regional, Sin categoría

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Barra lateral principal

Footer

El Vediense

Manuel Dorrego 166 (6030) / Vedia (BA) / Argentina

Email: elvediense1@gmail.com

TEL: 0236 154654476/ 15466778

deadpool putlocker

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook

Instagram

Director: Juan Carlos Cambursano

Propietario: Laura Leticia Rojas

Diseño y Desarrollo Web: Ana Carla Mighella

DND: EX – 2022- 27768199 – – APN- DNDA#MJ

 

 

 

Edición N°: 2032

Copyright © 2025 · Desarrollado y diseñado por @carmigh