El organismo emitió un nuevo alerta, esta vez de corto plazo, como consecuencia de la intensidad que se espera tengan las precipitaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un alerta a corto plazo por «tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo» para la Región.
En el marco de una semana signada por tormentas aisladas, vientos del sector sudeste y cielo parcialmente nublado con mejoramientos temporarios en toda la región central del país, el organismo emitió un nuevo alerta, esta vez de corto plazo, como consecuencia de la intensidad que se espera tengan las precipitaciones.
“Asegurá los objetos que puedan ser arrojados por el viento. Mantenete alejado de los árboles, ya que la fuerza del viento podría quebrar alguna de sus ramas. Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos. Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable. Evitá actividades
al aire libre. Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas”, recomendaron desde el SMN.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.