El 2021 fue un año de desafíos para Sebastián Salse quien plasmó su estreno en el TC Pista y logró dar el primer paso en el Turismo Nacional.
En lo que respecta a la telonera de la máxima divisional de nuestro país, el piloto de Juan B. Alberdi disputó 13 de las 15 competencias anuales, logrando sus mejores resultados en la apertura [5°], en la tercera fecha [10°] y en el cierre del certamen [10°].
Al respecto, Sebastián analizó: “Considero que fue un año con muchos altibajos. Fuimos arrancando bien y después tuvimos algunas complicaciones en lo deportivo y en lo personal. Siempre capitalizando lo aprendido dentro del TC Pista y con el equipo, el cual estuvo integrado por los Hnos. Álavarez, Pedro Viglietti en la Ingeniería y los motores de los hermanos, Bonelli.
Podemos anunciar que vamos a continuar con este conjunto en la próxima temporada dentro del TC Pista lo cual me deja contento y expectante para lo que viene. Fue un año de adaptación a la categoría y considero que para el 2022 vamos a ir por otros objetivos.
Lo mejor del año fue haber disfrutado de estar donde estamos y lo que logramos dentro del automovilismo deportivo. Arrancamos bien con un 5° lugar en La Plata y después fuimos a muchos nuevos, lo cual nos costó un poco. Como negativo, creo que fue la quebradura de la mano que me impidió poder correr dos fechas [ambas en San Juan] y llevar un proceso de rehabilitación”.
Turismo Nacional:
“Encontré una categoría muy linda, en la cual pude competir en dos oportunidades. Tuvimos resultados parciales buenos, pero en lo fino no fue lo esperado ya que por problemas no estuvimos a donde queríamos, pero no descarto poder volver en un futuro”.
“Tanto mi participación en el TC Pista como en el Turismo Nacional Clase 2, fue gracias a mis publicidades a las cuales les agradezco este acompañamiento. A mi familia, a mi novia, a toda la gente de Juan B. Alberdi y la zona que siempre están pendientes y haciendo el aguante en cada competencia”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.