En el día de hoy, jueves 18 de noviembre, se llevará a cabo una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.
En la misma, el bloque de concejales Cambiemos/Juntos presentará un proyecto arribando a un problema de larga data que afecta a los vecinos de un barrio de Vedia cada día de lluvia.
Se trata de la calle Pablo Vargas de nuestra ciudad, a partir de la intersección con la Avenida General Pinto y hasta la calle Coronel Charras, donde sufre constantes inundaciones cuando se producen lluvias de más de 30 mm.
Por lo que considerando que los anegamientos dejan bajo agua toda la calzada, inclusive el cordón cuneta hasta la vereda lo que se agrava con las olas producidas por los autos, que el agua demora muchas horas en escurrirse y que el problema lleva larga data sin solución, el bloque opositor propone el proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal y áreas que correspondan, la intervención sobre esta calle y barrio, hasta lograr una solución definitiva al problema descripto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.