En La Pampa, el TC Pista disputó su 14° fecha de la temporada y con la presencia de la lluvia el cronograma sufrió modificaciones por lo que el viernes disputó entrenamientos, clasificaciones y series y el sábado sólo la final.
Con condiciones de pista totalmente diferentes entre ambos días, las configuraciones del auto no fueron las esperadas y al momento de correr la final Sebastián tuvo que defenderse lo más posible para poder llegar a ver la bandera a cuadros en el 19° lugar.
Sebastián Salse: “Más allá del resultado en pista, me volví muy preocupado y vamos a reunirnos con el equipo en los próximos días. La verdad es, que no se si le erramos en la puesta a punto, pero no obtuvimos el funcionamiento que esperábamos y estábamos muy lentos realmente. Vamos a trabajar para la próxima carrera para poder revertir el funcionamiento”.
La próxima y última carrera será en San Juan, una nueva pista para Sebatián Salse quien buscará terminar su primera temporada en el TC Pista, de la mejor manera.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.