La víctima, Gonzalo Durañy, jugador de la Reserva, debió ser intervenida quirúrgicamente debido a las heridas sufridas en la zona craneal.
En la madrugada de hoy, un joven recibió una brutal golpiza en inmediaciones de un local nocturno de Junín y debió ser intervenido quirúrgicamente debido a las heridas en la zona craneal.
Se trata de Gonzalo Durañy, jugador de la Reserva de Sarmiento, que fue víctima de una agresión con una botella de vidrio.
“Acompañamos a Gonzalo Durañy y a toda su familia en este difícil momento. Invitamos a todos a sumarse a la cadena de oración. ¡Fuerza Gonza! Corazón verde”, manifestaron en las redes sociales del Verde.
Fuentes policiales explicaron que se abrió una investigación en la que interviene efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Comisaria Segunda, quienes, tras recabar testimonios y analizar las cámaras de seguridad, lograron dar con la persona sindicada como autor del hecho.
De esta manera, la Fiscalía 8 de Junín ordenó un allanamiento en la urgencia de un domicilio del barrio La Celeste, en donde se procedió al secuestro de material de interés para la causa, y posteriormente a la aprehensión de un joven, mayor de edad, que fue puesto a disposición de la Justicia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.