• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Suscríbete!

Si ya estás suscrito

Ingresar

booked.net

Farmacia de turno

Davin

Search

EDITORIAL

RELATOS VEDIENSES

HISTORIETAS

  • Servicios Útiles
    • Farmacias de Turno
    • Horarios de Colectivos
    • Teléfonos Útiles | Vedia
    • Necrológicas
  • Inicio
  • Edición Regional
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Impacto Deportivo
  • Notas de Opinión
  • Inicio
  • Edición Regional
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Impacto Deportivo
  • Notas de Opinión
  • Servicios Útiles
    • Farmacias de Turno
    • Horarios de Colectivos
    • Teléfonos Útiles | Vedia
    • Necrológicas
domingo 15, junio, 2025

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas implementa trámites online

Se podrán realizar gestiones por la web (https://www.gba.gob.ar/dppj). Esta modalidad se suma a las presentaciones en soporte papel que siguen con normalidad.

25 octubre, 2021 by Redacción El Vediense Deja un comentario

 
La Dirección Provincial de Personas Jurídicas implementa trámites online
Se podrán realizar gestiones por la web (https://www.gba.gob.ar/dppj). Esta modalidad se suma a las presentaciones en soporte papel que siguen con normalidad.

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas informó que los trámites iniciales de sociedades, asociaciones civiles, fundaciones, fideicomisos y contratos asociativos que se presenten a partir del lunes 25 de octubre podrán realizarse de manera íntegramente online, a través del sistema de Formularios Digitales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como canal alternativo y complementario a las presentaciones en soporte papel, que continuarán habilitadas con normalidad.

También se incorporan los trámites de reserva de denominación, solicitud de informes, solicitud de copias certificadas, cambio de plazo y solicitud de desarchivo de expedientes.

El sistema de Formularios Digitales de la Provincia verifica la identidad del usuario a través de su CUIT y Clave Fiscal.

A través de un comunicado, la Dirección informó que progresivamente se incorporarán a esta modalidad todos los trámites del organismo (reformas, cambios de sedes, designación de autoridades, etc.), en procura de generar un legajo digital de cada entidad que permita un trabajo más ágil, con un resguardo de la documentación que no es susceptible de deterioro o extravío, reduciendo el significativa y progresivamente el espacio físico del archivo.

Hasta tanto se implemente el régimen del domicilio electrónico, las instituciones que inicien gestiones deberán constituir como tal una dirección de correo electrónico en la que recibirán los documentos inscriptos, o los informes solicitados, con firma digital de los funcionarios intervinientes, lo que permite su reproducción sin costo alguno, y su remisión a entidades públicas (organismos nacionales, provinciales y municipales) y privadas (entidades financieras, aseguradoras, empresas de servicios) por medios electrónicos. (DIB)

         

Publicado en: Provinciales, Sin categoría

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Barra lateral principal

Footer

El Vediense

Manuel Dorrego 166 (6030) / Vedia (BA) / Argentina

Email: elvediense1@gmail.com

TEL: 0236 154654476/ 15466778

deadpool putlocker

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook

Instagram

Director: Juan Carlos Cambursano

Propietario: Laura Leticia Rojas

Diseño y Desarrollo Web: Ana Carla Mighella

DND: EX – 2022- 27768199 – – APN- DNDA#MJ

 

 

 

Edición N°: 2022

Copyright © 2025 · Desarrollado y diseñado por @carmigh