El intendente Carlos Ferraris, llevó a cabo un anuncio relacionado con la problemática del precio de la carne desde el Frigorífico Municipal de Vedia junto a Gonzalo, gerente de la empresa Juncar y a Elsa, una de las trabajadoras del lugar.
El anunció tuvo que ver con dos líneas de acción, según explicó Ferraris:
«Una va a ir de la mano de un bolsón social donde a través de la empresa se va a garantizar un bolsón social a $1.600, de 4 kg de carne de distintos cortes, a 400 pesos el kilo. En la logística la empresa garantiza una vez por semana, sobre todo en las tres localidades más grandes del distrito, Vedia, Alem y Alberdi, la llegada del bolsón».
«Y la otra línea de la mano de las carnicerías que residen en el distrito van a poder adherirse a un programa mediante un convenio que tiene que ver con algunas condiciones como estár habilitadas, y las que no lo están puedan hacerlo. El anuncio se trata de un precio preferencial para la media red de 120 a 140 kg para las carnicerias con un precio preferencial de $330 el kg. de carne que es un precio que no se ve en el mercado. Las carnicerías por su parte deben asumir el compromiso de poner un precio promocional en las pizarras de sus carnicerías para cortes preferenciales. Así el carnicero va a conseguir la carne a un precio mas barato y va a poder ponerla en el mostrador a un precio mas bajo».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.