



El intendente Carlos Ferraris encabezó un acto en la cancha del Club Atlético Juventud Unida de Colonia Alberdi, acompañando por el candidato a concejal y presidente de la institución, Gabriel García, junto a los planteles y vecinos de la comunidad.
Desde el municipio, definieron al día como “histórico”, ya que se trata de una obra que incluyó el tejido olímpico, portón de ingreso para ambulancia, y puerta de ingreso para locales y visitantes. Además, amplias dimensiones de zonas libres y de juego, para que el conjunto de Colonia Alberdi pueda jugar como local en la Liga Deportiva Central Vedia.
El proyecto, tal como destacó el municipio, comenzó “hace aproximadamente tres años”, durante la gestión del exintendente Alberto Conocchiari, hoy diputado provincial por el Frente de Todos.
“Queríamos acompañar al club para que volviera a la liga, a la competencia, encontramos un grupo con muchas ganas, había mucho trabajo por delante, pero ellos estaban decididos a ponerlo en marcha y acá estamos, cumpliendo con la palabra que empeñamos en ese momento”, destacó Ferraris.
Y dijo: «Charlaba con el querido “Pichu” y le pregunte: “Pichu, que le hace falta a la gente de Colonia?”, y me dijo lagrimeando: “La cancha Charly, la cancha, la gente quiere la cancha”, y por eso estamos aquí, porque hay que saber escuchar a la gente”.
“después de 22 años de recorrer con el diputado Conocchiari aparecen los salvadores extraterrestres y dicen que acá ya tiene que haber pavimento, empresas, esto y lo otro, pero la realidad que cuando hay que tomar decisiones para desarrollar la cosa es totalmente distinta”, agregó Ferraris.
“Es un día histórico, tenemos la canchita que nos prometió ‘Charly’, como le decimos nosotros afectuosamente, el año que viene los chicos van a estar jugando acá de local, y los vecinos apoyándolos como así también las familias, que van a poder disfrutar del domingo”, afirmó el candidato a concejal y presidente de la entidad Garcia.
Durante el acto, el jefe comunal le hizo entre de un cheque por $ 2.258.590,82 a Fernando Martino, quien llevará adelante la obra del alambrado olímpico para la cancha. También participaron del acto la delegada municipal de Colonia Alberdi, Mabel Bratsche, además de funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares del Frente de Todos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.