Al llegar al lugar, una mujer, quien resulta ser personal policial, refirió «haber sufrido agresión física por parte ex pareja, por lo que fue a sede policial a fines de radicar la denuncia, lugar donde manifestó que el hombre, de 32 años, identificado como Andrés Budiño, había dicho que se iba a pegar un tiro», según informaron las fuentes oficiales a La Marca.
Consecuentemente el personal del Gabinete Táctico Operativo de la Policía Comunal procedió a la búsqueda del sujeto «hallando el cuerpo sin vida de Budiño, con un arma de fuego empuñada tipo pistola, calibre 22, en el interior de una casilla rodante que se encontraba en una quinta propiedad del padre de la mujer denunciante», detallaron.
Se hizo presente el médico de guardia del nosocomio local y constató el deceso. Se solicitó la presencia de policía científica y, previo poner en conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Lincoln, se dispuso la instrucción por parte personal de la Comisaría de General Pinto. Se ordenaron las pericias de rigor u la operación de autopsia. La causa fue caratulada «Suicidio», con intervención de la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Junín.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.