Como es de público conocimiento, hace unos días atrás a raíz de un incendio en una vivienda en la localidad de Alberdi un menor perdió la vida y la desgracia golpeó tristemente a una familia, que además sufrió importantes perdidas materiales.
Pero así de rápido y fuerte como fue la desgracia, fue la reacción solidaria de un grupo de personas que movilizadas por lo ocurrido acudieron en silencio para sumarse y entre todos ayudar a los daminificados.
El Vediense charló con Carina Irusta, el motor que encendió esta movida solidaria que dio una respuesta rápida y contundente frente a lo sucedido:
«Cuando me enteré de lo ocurrido, obviamente viviendo muchas años en la misma localidad me movilizó lo sucedido, entonces me contacté con la familia, ya que durante años viví en frente a ellos, y puse la publicación en las redes sociales y como esperaba la gente empezó a llamarme y colaborar. Después me tomé un día para ir casa por casa a buscar ropa, heladera, cocina, bazar etc. La gente respondió maravillosamente ante el pedido y mas tarde pedí un flete que me diera una mano para poder llevar las cosas que son muchas, y un hombre de Arenales me llamó y me ofreció su camión para que mañana llevaremos todo. Junté todo en casa lo que traía la gente y me contactó con Melisa Puzzi de Vedia para preguntarme si podía juntar cosas en Vedia. Obviamente mi respuesta fue que si, y mañana nos encontramos en el acceso de Vedia, cargamos todo ahí y seguimos para Alberdi. Llenamos un camión en dos días…», finalizó Carina.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.