HOLA A TODOS , TODAS Y TODXS.
«Voy a dejar una aclaración a rumores no ciertos: NO estoy trabajando para el municipio. NO formó parte del mismo por ahora, ni ningunxs de lxs compañerexs».
«SI estoy en la lucha constante y firme con mucha militancia, acompañada de los compañerxs para que se nos otorguen nuestros derechos como rige el decreto nacional 721/2020 dictado por el presidente Alberto Fernández, el cual acompaña la lucha del colectivo LGBT+, apoyando las leyes aprobadas y promulgadas en territorio nacional que fueron presentadas desde la Federación Argentina (FALGBT), organización de segundo grado que núclea a las de 150 organización en todo el país».
«Si desde nuestra organización Diversidad L. N. Alem , fuimos gran impulsores para que hoy contemos de manera real y sólida un área específica de diversidad sexual la cual nunca hubo de manera visible y viralizada».
«Aún nos queda mucho para impulsar y radicar en materia de derechos en el municipio; como la salud integral de las personas travestis-trans, los cupos laborales correspondientes para las personas travestis-trans, el ingreso de personas del colectivo en el área de Diversidad Sexual y de esa manera efectuar el cupo laboral, cuyas personas estarán para brindar contención, acompañamiento y solución inmediata a las problemáticas recibidas del colectivo LGBT+ del distrito, entre otrxs derechos».
«Aún cuando no me dieron mi cupo laboral por mujer transexual ni mis compañerxs porque hasta la fecha aún no se cumple la ley al derecho al trabajo digno del no menos 1 % de la totalidad de los empleados municipales como rige la ley nacional aprobada y promulgada; he solucitado el informe de la totalidad de los empleados municipales para sacar el porcentaje (%) de los cupos correspondientes para este municipio, informe que deberían ser públicos para que cualquier ciudadano lo sepa y obtenga, hay mucha retención a la hora de los derechos humanos ciudadanos».
«Igual estoy orgullosa de defender los derechos colectivos como los de la organización civil de Leandro N. Alem aunque sigamos esperando respuestas de un municipio que vulnera derechos humanos colectivos o de otras organizaciones que dan batalla a que se implementen y respeten sus derechos».
«Mucha retención, por que será?, municipio conservador?, fondos de distintos ministerios para la ayuda eficaz a las necesidades de la ciudadanía, a la población de máxima vulnerabilidad, y es destinado a lo más convencional?».
«Después hablamos a boca abierta de democracia si hasta la fecha se violentan derechos mas esenciales .y siguen con el mismo discurso: ayudar a los vecinos más vulnerados trabajando firme».
«Hace falta empatia!!!»
Denise Torres
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.