Tres ex intendentes del peronismo de la Cuarta Sección Electoral se anotaron en las PASO, en sus distintos distritos y espacios, para competir en las próximas legislativas, con la intención de medirse de cara a 2023.
Así, Jorge Abel Fernández (Lincoln), Darío Golía (Chacabuco) y Ariel Franetovich (Chivilcoy) buscarán volver a posicionarse en la primera plana de la política local y seccional, en las primarias del 12 de septiembre.
En el caso de Fernández, mandamás linqueño entre 2003 y 2015, enfrentará en las primarias locales del Frente de Todos al actual concejal Juan Pezzi, con el objetivo de recuperar el mando del peronismo comunal.
Golía, por su parte, será el candidato de la unidad del Frente de Todos y dejaría su cargo en Trenes Argentinos para volver a jugar en la política doméstica, con la idea de volver a disputar la intendencia, cargo que ocupó entre 2003 y 2011.
Franetovich, por su parte, volverá a acompañar a su histórico compañero de ruta, Florencio Randazzo, como candidato a senador en la Cuarta Sección Electoral, por el espacio Vamos con Vos.
Carlos Andres Ducasse dice
Cosas que solo se ven en este pobre País…. Procesados con cúmulo de pruebas que respaldan ese procesamiento, que se presenten como si nada….