El Autódromo Ciudad de 9 de Julio, Guillermo «Yoyo» Maldonado, recibió este fin de semana al Turismo Promocional con sus divisionales Clase Nº 1, Clase Nº 2, Clase Nº 3 con la organización del Auto Moto Club Nuevejuliense.
A lo largo del día sábado y desde las 15 hs. se desarrollaron las pruebas libres, mientras que la clasificación y las competencias se llevaron a cabo el domingo 18 sin la presencia de público en el marco del protocolo por la pandemia.
Y ahí estuvo presente el vediense Walter Diez que con su equipo y contra reloj llegaron a armar el motor del Ford el sábado a última hora para estar presentes en la jornada automovilistica del domingo, pero cuando dieron unas vueltas de prueba se rompió una varilla de válvula.
Una vez solucionado el problema, Diez largó la serie pero el fin de semana ya tenía el destino sellado y no sería favorable para el local, cuando se salió el tapón del block del agua y levantó temperatura, no pudiendo de esta manera terminar la serie y, por supuesto, no se pudo correr la final.
Pero como saben los fierreros vedienses, un tropezón no es caída, y ya están trabajando en lo que viene porque si hay revancha hay esperanza.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.