El séptimo capítulo del año para el TC Pista se disputó en el autódromo de Concordia, donde Sebastián Salse cosechó puntos para el campeonato, pero también mucho información para trabajar de cara a las próximas fechas.
Luego de ver la bandera a cuadros en el 21° lugar, el piloto de Juan B. Alberdi trabajará para la próxima competencia junto a su equipo para recuperar el nivel en una categoría sumamente competitiva.
Sebastián Salse: “Fue una final super exigente, teniendo en cuenta la lesión que tengo en el brazo y no estuvimos contundentes todo el fin de semana. Sumamos algunos puntos y estamos 16° en el campeonato, cerca de volver a estar entre los 12 de la Copa de Plata. Vamos a trabajar para las próximas dos fechas como también evolucionar con la muñeca que esperemos estar mejor. Agradecer a todo el equipo, a las publicidades, a mi familia, mi novia y toda la gente que me acompaña siempre”.
El camino a seguir será en tierras cuyanas donde por primera vez Sebastián Salse visite el autódromo de El Villicúm en el marco de la 8° fecha el próximo 1 de agosto y la 9° fecha, una semana después en el mismo escenario.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.