Fuente: Distrito Interior
La noticia trascendió en los últimos días pero tuvo lugar en el inicio de la semana anterior. El sujeto se encuentra en libertad.
Desde hace un tiempo viene protagonizando diferentes episodios que tienen a las autoridades políticas como blanco; la primera vez que su comportamiento fue noticia ocurrió cuando intentó ingresar a la Casa Rosada portando un arma con el objetivo de encontrarse con el entonces presidente Mauricio Macri, luego, por haber publicado en las redes una amenaza en contra del intendente de su ciudad, General Pinto y recientemente por un episodio que involucró al presidente del bloque de concejales oficialistas y reemplazante del primer mandatario local en caso de licencia, Fernando Rodriguez.
Si bien no hubo en esta oportunidad parte oficial, Distrito Interior pudo saber que Rodriguez se encontraba dentro de su auto cuando el atacante pasó caminando y dio al menos un golpe al vehículo de manera intimidante mientras continuo caminando, para luego ser advertida la Policía que en las inmediaciones estaban arrojando elementos contundentes desde algún lugar.
Al hacerse presente personal de la Fuerza Pública advirtieron efectivamente que desde las proximidades de la calle Arístides Blanco y Avenida Mitre, sector de la ciudad en el que se domicilia el agresor y también el concejal caían trozos de hierro y otros elementos.
Al estar los efectivos de civil pudieron sorprender en flagrancia a quien estaba cometiendo el desmán por lo que procedieron a aprehenderlo, no pudiendo evitar la resistencia y algunas consecuencias materiales en un comercio como se observan en las imágenes.
Una vez cumplimentados las diligencias de rigor quedó aprehendido, recibiendo luego de unas horas la libertad.
Tanto la Policía como las autoridades políticas no se manifestaron públicamente sobre este nuevo episodio, aunque es una situación que requiere atención sin ser subestimada. El proceder de este hombre sin dudas, más allá de cualquier especulación con su estado emocional, podría estar sugiriendo algún tipo de intención en ser escuchado o tenido en cuenta por parte de los actores de la política.
Luego de haber estado trabajando junto a la oposición pintense en la que no tuvo un lugar electoral, su comportamiento ha redundado en «provocaciones» a las autoridades políticas en funciones.
Hasta el momento y a pesar de lo ocurrido no se han tomado medidas concretas, al menos que hayan sido informadas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.