Así lo catalogó Sebastián Salse a su primera experiencia dentro de la categoría en su paso por el autódromo de Concordia dentro de la Clase 2 junto al equipo Saturni Racing.
Con un trabajo de menor a mayor, el piloto de Juan B. Alberdi logró avanzar en su serie y dar batalla en la final para completar todas las vueltas y ver la bandera a cuadros arriba de un Toyota Etios.
Sebastián Salse: “Cerramos un divertido fin de semana, llegamos P16 en la final donde le hicimos unos cambios al auto que no le gustaron, es un auto muy entretenido de manejar, iba de cola, de trompa, todo y nos sirvió la experiencia para lo que viene que es el TC Pista el fin de semana que viene. Quiero agradecer al equipo, a la categoría por el recibimiento, a mi novia, mi familia, a las publicidades que me acompañaron en este debut y a toda la gente que siempre nos apoya. Veremos si más adelante se da otra oportunidad de estar arriba de estos autos”.
Ahora será momento de cambiar el chip y con la información necesaria, enfocarse en su principal objetivo que será una nueva fecha del TC Pista en el mismo trazado entrerriano.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.