El conductor Fabián Doman anunció anoche que dejará la conducción de Intratables, por América y que abandona por completo el periodismo para dedicarse una profesión totalmente distinta: será director institucional de la empresa Edenor.
“Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión”, comenzó Doman su programa de este miércoles en el estudio de Intratables.
“Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor”, apuntó en referencia a la una de las prestadoras de energía del país.
El conductor dio el presente por última vez ante sus compañeros y contó que la situación laboral “se resolvió en las últimas horas” y por eso, su respuesta era siempre que “no” cuando el rumor empezó a trascender y sus colegas lo consultaban cada vez con más insistencia.
Además, adjudicó su tardanza para cerrar el trato a las dudas que le generaban tener que abandonar una de sus pasiones. “En el fondo me costaba dejar el periodismo”, explicó Doman y agregó que, paradójicamente, su carrera en los medios la había comenzado sin ejercer la profesión de periodista.
“Empecé como asesor de medios de comunicación e imagen; y fui jefe prensa de una campaña presidencial en 1989″, explicó en referencia a Álvaro Alsogaray, candidato por la Unión del Centro Democrático (UCeDé) en las elecciones que consagraron por primera vez a Carlos Menem.
“En parte vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación corporativa y empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time”, justificó.
“Me costó tomar la decisión porque es un cambio de profesión, un cambio de vida”, resumió antes de pasar a los agradecimientos. “Primero a la gente. Suena remanido, pero todos los que estamos acá, estamos gracias a ustedes”, afirmó.
Luego repasó el camino que lo llevó a remplazar a Santiago del Moro en la conducción de Intratables y se detuvo en el llamado de Liliana Parodi, gerenta de programación de América que le ofreció directamente el cargo.
“No dudé un instante”, sentenció el conductor, que por entonces estaba en El Trece, y señaló a Agustín Vila, director de medios digitales del grupo, como uno de los actores principales para destrabar la negociación entre los canales. A continuación, tuvo unas palabras especiales para Parodi: “Una de las razones por las que acepté es porque quería trabajar con vos. El que trabaja en televisión alguna vez tiene que trabajar con Liliana Parodi”, la elogió. (DIB)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.