Lo que parecía ser una fecha para afianzarse en el Campeonato de TC Pista, dejó mucho para analizar y trabajar en función de lo que viene.
En San Nicolás, Sebastián Salse, penó con los frenos y una puesta a punto que no le permitió poder pelear por los puestos de vanguardia, pero que logró defenderse en pista para sumar y mantenerse entre los aspirantes a la Copa. Logró ser 10° en su serie y 23° en la final.
Sebastián Salse: “La verdad que nos volvemos con un resultado final que no era el que vinimos a buscar. Penamos con los frenos que no logramos solucionar sumado a unos cambios de la serie a la final que no cayeron bien. Vamos a seguir trabajando en conjunto para lo que viene. Venimos a nivel general trabajando bien desde principio de año y sabemos que es un año de aprendizaje y que seguimos entre los mejores de la Copa. Agradecer a todo el equipo, a mi familia, a la gente de Alberdi que está en las buenas y en las malas, a mi familia y toda la gente que me acompaña”.
Junto al equipo Hnos. Álvarez MotorSport, Salse trabajará en función de la próxima fecha que será un nuevo desafío al visitar por primera vez el autódromo de Concordia el próximo 17 y 18 de Julio. El piloto de Juan B. Alberdi viajará con 132.5 unidades y ubicado en el 12° lugar del campeonato.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.