En estos días, en una reunión donde participaron concejales del Frente de Todos, funcionarios municipales, policía, bomberos voluntarios, entre otros, se trataron temas relacionados a las medidas de restricción frente a la pandemia y la escalada de casos en nuestro distrito.
En la misma, según lo explica el jefe de personal del Corralón Municipal, Gabriel Zulueta, a través de un audio que ya es de público conocimiento en nuestra población, el intendente Ferraris destacó la falta de conciencia de la gente frente a las medidas que se fueron tomando, y decidieron tomar otras medidas para bajar la cantidad de casos positivos de la actualidad.
Explica Zulueta en el audio que en la parte deportivo, se van a cerrar todos los espacios verdes y públicos, y solo estará permitido caminar en forma individual.
La circulación estará prohibida a partir de las 19 hs. donde se tocará nuevamente la sirena de los bomberos.
También a partir de esa hora cerrarán los comercios, pudiendo seguir trabajando bajo la modalidad delivery hasta las 23 hs.
También se va a vallar el centro comercial para disminuir la circulación.
La vigilancia de las medidas estará bajo la supervisión de policía, patrulla rural, bomberos y personal del corralón municipal, dividiendo las tareas para que nadie circule ni caminando ni en vehículo. También se controlará el uso de tapabocas.
Finaliza Zulueta diciendo en el audio: «el intendente dijo mano dura, si hay que denunciar se denuncia», refiriéndose a los controles que se realizarán.
En el día de hoy, se espera una video conferencia del Intendente Ferraris anunciando los detalles de las medidas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.