• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Suscríbete!

Si ya estás suscrito

Ingresar

booked.net

Farmacia de turno

Davin

Search

EDITORIAL

RELATOS VEDIENSES

HISTORIETAS

Menu
  • Servicios Útiles
    • Farmacias de Turno
    • Teléfonos Útiles | Vedia
    • Clasificados gratis
    • Necrológicas
  • Inicio
  • Edición Regional
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Impacto Deportivo
  • Notas de Opinión
Menu
  • Inicio
  • Edición Regional
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Impacto Deportivo
  • Notas de Opinión
  • Servicios Útiles
    • Farmacias de Turno
    • Teléfonos Útiles | Vedia
    • Clasificados gratis
    • Necrológicas
lunes 4, julio, 2022

Celulares, notebooks y zapatillas, los productos más buscados en el inicio del Hot Sale

En la primera hora del Hot Sale 2021, que se extiende desde las 0 de este lunes hasta las 24 del miércoles próximo, se vendieron casi 4.000 productos, lo que equivale a un 18% más si se lo compara con la misma hora del evento de 2020.

10 mayo, 2021 by Redacción El Vediense Deja un comentario

 

En la primera hora del día, 47.000 personas navegaban simultáneamente en el sitio oficial del evento www.hotsale.com.ar

En la primera hora del día, 47.000 personas navegaban simultáneamente en el sitio oficial del evento www.hotsale.com.ar

Celulares, notebooks y zapatillas lideran el ranking de los productos más buscados en las primeras 6 horas del Hot Sale 2021, que se extiende desde las 0 de hoy hasta las 24 del miércoles próximo, según datos de Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

En la primera hora del día, 47.000 personas navegaban simultáneamente en el sitio oficial del evento www.hotsale.com.ar.

«Celular, notebook, zapatillas, ropa y heladeras son los cinco productos más buscados en las primeras horas del Hot Sale», dijo a Télam el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

El 74% de las visitas al sitio oficial se realizó a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde la provincia de Buenos Aires (38%), la ciudad de Buenos Aires (21%), Córdoba (10%), Santa Fe (8%), y Mendoza (3%).

«En las primeras horas del Hot Sale ya detectamos una cantidad de sesiones en la web de Cetrogar cuatro veces mayor de lo habitual», indicó el gerente de marketing de la cadena de electrodomésticos, Juan Manuel Almeida.

Precisó que en «las cinco primeras horas de evento el consumidor muestra interés en las páginas de venta de TV, notebooks, cocinas, heladeras, lavarropas y celulares.

En tanto, equipamiento del hogar y tecnología son las categorías de mayor volumen de venta hasta el momento.

En la plataforma TiendaNube identificaron que, hasta las 7 de la mañana, el ticket promedio de las ventas ya concretadas en el marco del Hot Sale se ubicó en $5.416, con 24.421 ventas por un total de $132,2 millones.

«Este Hot Sale 2021 comenzó con un pico de casi 4.000 productos vendidos sólo en la primera hora (de 00 a 01), lo que equivale a un 18% más si se lo compara con la misma hora del evento de 2020, indicó la responsable de comunicaciones de la plataforma, Victoria Blazevic.

             

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook

Publicado en: Nacionales

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Barra lateral principal

Footer

El Vediense

Manuel Dorrego 166 (6030) / Vedia (BA) / Argentina

Email: elvediense1@gmail.com

TEL: 0236 154654476/ 15466778

deadpool putlocker

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook

Instagram

Director: Juan Carlos Cambursano

Propietario: Laura Leticia Rojas

Diseño y Desarrollo Web: Ana Carla Mighella

DND: EX – 2022 – 59025313 – – APN – DNDA#MJ

 

 

 

Edición N°: 945

Copyright © 2022 · Desarrollado y diseñado por @carmigh