Planta Depuradora de Residuos Cloacales para Vedia: una inversión de 240 millones de pesos
Sin dudas, uno de los convenios más importantes que firmó el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris con el Gobernador de la provincia, Axel Kicillof, fue el de la construcción de la Planta Depuradora de Residuos Cloacales para Vedia, una obra de 240 millones de pesos que será financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la provincia. En el encuentro virtual, también estuvieron presentes otros 10 intendentes, que recibirán la inversión necesaria para la construcción o restauración de Plantas en sus localidades.
El Gobernador Kicillof destacó que la suma de todos los convenios firmados implica para el Estado una inversión aproximada de 5 mil millones de pesos: “Esta enorme crisis sanitaria exige respuestas urgentes y eso es lo que estamos haciendo en el terreno de lo sanitario”. Por su parte, Ferraris, que fue acompañado por los Concejales del Frente de todos, destacó el fuerte compromiso del gobernador para hacerle frente a la pandemia y no descuidar obras estructurales que fueron postergadas durante los últimos años: “Estas obras resultan imprescindibles para la salud de los vecinos y vecinas de nuestros pueblos, por eso trabajamos con nuestro Diputado, Alberto Conocchiari, para que se haga realidad”.
Después de la firma del Convenio, el actual Diputado Provincial, Dr. Alberto Conocchiari, manifestó: “Esta obra, de vital importancia para esta ciudad de Vedia, recordemos que fue licitada dos veces sin éxito por la gestión municipal anterior, también con financiamiento del ENOHSA. Porque perseveramos junto con el actual Intendente, hoy pudimos dar este gran paso, sólo espero que podamos avanzar con normalidad, para concretar esta obra que es histórica y claro que no nos olvidamos de las otras localidades del distrito, y siguen las gestiones por soluciones que se vienen reclamando desde hace varios años para mejorar cada sistema”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.