v
En horas de la madrugada del día de hoy, exactamente a las 6 hs., una vecina de Vedia que tiene domicilio en la calle Pincen al 100 y que vive con su mamá, escuchó algunos movimientos y los ladrillos de los perros en la periferia de su casa, por lo que se levantó a corroborar lo que sucedía y observó que se encontraba un hombre parado sobre el tapial lindero mirando para su patio.
Ante esta situación, la señora le grita preguntándole que estaba haciendo y el hombre se va. Mas tarde, la vecina al mirar las cámaras de seguridad de su domicilio observa que eran tres hombres los que se encontraban en el lugar, y aparentemente no pudieron entrar por el perro que vive en el domicilio.
Liliana, como se llama la vecina, hizo la denuncia correspondiente y publicó en las redes sociales que aparentemente los hombres no es la primera vez que lo hacen, incluso han llegado a entrar a su domicilio, sospechando que buscan plantas de cannabis, que la señora dice que ella no tiene y que todo se trata de una confusión.
Por su parte, otra mujer de Vedia intentó comunicarse con la vecina mencionada mas arriba, ya que anoche también ingresaron a su casa personas ajenas durante la madrugada, y dedujo que se podrían tratar de las mismas personas.
Porque le pixelan la cara. Tendrían que dejarlos así nomás así los vecinos sabemos de quién tenemos que cuidarnos