Ferraris: “Estamos avanzando en dos servicios que son esenciales y fundamentales para el crecimiento de nuestras localidades como el agua y las cloacas”
El intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, acompañó el acto de apertura de sobres para la licitación de extensión de agua potable y cloacas en Vedia, una obra que implica una inversión de 34 millones de pesos. El mismo se desarrolló en el Palacio Municipal, y fue transmitido en vivo dado la magnitud de la obra ya que abarca el 50% de lo que falta para completar la prestación en la zona urbana, según especificó el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Luaciano Quintana.
“Es un acto licitatorio muy importante para la ciudad de Vedia, se trata de un trabajo en equipo entre la gestión municipal y el Diputado Provincial, Dr Alberto Conocchiari, que pudimos proyectar con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en su visita a nuestro distrito. Estamos avanzando en dos servicios que son esenciales y fundamentales para el crecimiento de nuestras localidades como el agua y las cloacas”, comenzó su discurso el Jefe Comunal.
Ferraris, mencionó que el objetivo principal es llegar al 100% de la cobertura de estas prestaciones en la ciudad cabecera del distrito, tanto de agua como de red cloacal: “Es un orgullo para la gestión poder seguir avanzando y creciendo; sabemos que esta es una obra millonaria de más de 34 millones de pesos que se va a volcar al patrimonio de los vecinos y vecinas de esta ciudad sin costo alguno para los frentistas”.
Para terminar, el intendente mencionó las licitaciones que se realizaron para el distrito, como la ampliación del Hospital Municipal, la extensión de la iluminación LED en más de 20 cuadras y adelantó que se licitará a corto plazo el acceso de Juan B. Alberdi. “Estamos trabajando en 5 obras en simultáneo en todo el distrito y cubriendo todos los frentes incluso ante el difícil año que nos ha tocado transitar por la pandemia”, cerró Ferraris.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.