Luego de la medida que procura la devolución del 15% a los jubilados que perciben la mínima y los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Ahora, los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales pueden acceder al reintegro del 10% de sus compras con tarjetas de débito en varios comercios del país.
El programa llamado “Beneficios Anses” alcanza a más de 17 millones de personas y asegura que en la lista de los comercios adheridos, los jubilados, pensionados o beneficiarios sociales que cobre una prestación de Anses puede recuperar el 10% de la compra abonada con tarjeta de débito vinculada a la cuenta en la que cobra su haber mensual.
El reintegro de hasta mil pesos en las compras con tarjeta de débito para jubilados y beneficiarios de planes no tiene límites en la cantidad de operaciones y puede accederse a través de la acreditación en la misma cuenta bancaria dentro de los siete días hábiles de la operación, o por medio de un descuento al abonar un consumo.
El beneficio de reintegro de Anses se puede utilizar solo los lunes en comercios adheridos como supermercados, farmacias, locales de indumentaria, electrodomésticos y materiales de construcción.
Además, en este beneficio de reintegro para jubilados están incluidos pequeños comercios y cadenas de supermercados Día, Carrefour y Coto. Además, también son parte de este reintegro los comercios como Ribeiro, Farmacity, Grido, La Anónima, Dexter, Cheeky, Plusmar, entre otros.
En la página web de ANSES hay un buscador de negocios que ofrecen el beneficio del reintegro, dividido por provincias y por rubros. Además, cuenta con una opción para cargar el DNI y asegurar que se puede recibir el descuento.
Fuente: Infobae
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.