En La Plata, el Turismo Carretera Pista cumplió con su primera competencia del año y Sebastián Salse logró cumplir con creces su debut culminando en el 5° lugar tras una reñida final.
El piloto de Juan B. Alberdi, trabajó de menor a mayor con el Chevrolet atendido por los Hnos. Álvarez durante el fin de semana y al momento de correr la competencia final, Salse disputaba ingresar entre los 10. Cuando la carrera promediaba la mitad de la misma, una mancha de aceite en el curvón provocó el despiste de los principales protagonistas y logrando con tenacidad mantener el auto, Seba pudo sobrepasar esta situación para quedar en el 5° lugar y ver en esa colocación la bandera a cuadros.
Sebastián Salse: “Culminamos nuestro fin de semana con un 5° lugar, fue realmente muy bueno. Ya desde el día de ayer en las pruebas y clasificación pudimos demostrar un buen trabajo trabajando de menor a mayor. En la final pudimos aprovechar el desparramo y de venir 11° avanzamos al 5° lugar y mantenernos ahí. Después fue mantener el ritmo y quedar muy felices realmente. Quiero agradecer a todo el equipo de los Hermanos Álvarez, a mi familia, a mi novia, a toda la gente que nos acompaña y nos da buenas energías. Ahora a trabajar y pensar en la próxima fecha”.
Ubicado en el 5° lugar del Campeonato con 32.5 unidades, Salse continuará su trabajo junto al equipo para llegar en las mejores condiciones al próximo compromiso deportivo que será en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.